sábado, 28 de abril de 2012

Lokura de coleteros!!!!!!!

En ésta colección, (que espero seguir ampliando), he puesto, además de mi tiempo y dedicación, todo mi amor de madre... 
Me encanta ver a mis hijas con el pelo recogido, y mucho más aún, recogido con estos coleteros... 
No son lujosos, ni caros, pero os aseguro que lucen maravillosamente bien en el pelo de las pequeñas... (y no tan pequeñas... a juzgar por alguna de las fotos...:)
Cualquiera de ellos, se puede preparar con un broche, en lugar de goma, para utilizarlo adornando vuestras camisetas, cazadoras (vaqueras especialmente), vestidos, mochilas...  (resulta muy original combinar a la vez, coleta y broche con el mismo diseño...)Y haciendolos en un tamaño un poco más grande, resultam también muy cómodos, con horquillas-pasadores... Eso ya lo dejo a vuestra elección...
Por supuesto es posible cambiar colores tanto de la goma como del propio coletero.
Espero que os gusten, y que me comentéis las ideas que se os vayan ocurriendo, para aumentar esta bonita colección de coleteros.












Colgantes personalizados

Bueno, no puedo resistirme a enseñaros las fotos de uno de los trabajos que mas me gusta realizar... Se trata de unos divertidos colgantes hechos con cuero y fimo, que podemos personalizar y adaptar a cada situacion..
Ultimamente me ha dado por decir, que me dedico a "collarizar familias"... y no voy muy desencaminada...!!!
Con diferentes modelos de niños y niñas, empecé haciendo los colgantes representando los hijos de cada casa.... Al introducir modelos mas pequeños, empezaron a pedirme las familias enteras, (los papás en grande y los niños más pequeñitos), o diferenciando a los hermanos de edades muy distintas... En fin, hagas lo que hagas con tu eleción, seguro que obtienes resultados tan bonitos como los que aqui os muestro... De verdad, que es un regalo muy especial para las mamás, que lo recibirán con una gran sonrisa... También gusta mucho a niñas y jovencitas, que les encanta llevar su familia "colgada" al cuello.... Al tratarse de materiales sencillos como fimo sobre metal y cuero, son muy asequibles. Espero que os guste. 









viernes, 27 de abril de 2012

Cuero...

Con el cuero hemos "topado"... 
Aqui si que tenemos miles y miles de posibilidades, combinando distintas piezas en zamak, madera, plata tibetana, metales varios, cristal... con toda una gama de colores, tan amplia como os podáis imaginar... 
El gran problema del cuero, es que exige hacerlo lo mas aproximado posibe a la medida exacta del dedo, en caso de anillos, o de la muñeca en caso de pulseras... para que quede perfecto!!!

pulsera y anillo a juego con flor 

pulsera con niño y niña en zamak. 

Añadir leyenda

pulsera con pieza cuadrado de cristal milflores


pulsera con ocho a dos tonos


anillos con piezas de zamak cuadradas

pulsera con nudos y piezas de cristal y metalicas de agujero ancho


preciosa en mostazas, fucsias, verdes....

con muñeca japonesa de porcelana

amplia gama de colores para los anillos de cuero



bolas de madera para adornar las multiples vueltas de cuero

Letras de fieltro














Aqui os enseño una de las muchas creaciones que realizo con fieltro. 
En este caso son letras de unos seis-siete cm. bordadas a mano, y con adornos de madera, cristal y fimo, engarzadas en hilos de seda.
Les he añadido un mosquetón, lo suficientemente grande, como para colgarlo de los bolsos o mochilas, y adornarlos de una manera muy original y colorida... aunque también pueden servir para complementar y adornar llaveros, pomos de puertas, armarios....
También he utilizado estas letras (solo las letras, sin los colgantes), para adornar habitaciones infantiles (paredes o puertas), formando nombres... Os aseguro que quedan muy muy bonitos... Estoy acabando unos encargos, en cuanto los tenga terminados, os subo las fotos, para que veais el resultado... Ni que decir tiene, que los puedo realizar "a gusto del consumidor"... podeis elegir color, modelo... Incluso si os ustaria con algun motivo concreto, que signifique algo especial para vosotros, o para la persona a la que se lo vais a regalar.... Cada dia, introduzco modelos distintos...