lunes, 29 de octubre de 2012

NOMBRES MOOOOONSTEEEER!!!!!

Estan muy de moda entre las niñas de siete y diez o doce años, las "Monster"... esas "preciosas" muñecas, hijas famosisimos monstruos, tales como  el conde drácula, de la momia, o del mismisimo hombre lobo (gracias a Dios, en belleza superan a sus horribles padres...). 
A mí me ha gustado aprovechar los distintos símbolos que las caracterizan, para hacer una version diferente de las camisetas que vengo haciendo desde hace meses, personalizadas con el nombre hecho con letras de fieltro. Aqui os dejo una muestra de cómo quedan:








Mi amiga Pilar, quiso regalar dos camisetas a una amiga de su hija, pero al no encontrar talla, le parecio muy original que adornase a juego unos leggins... Han sido los primeros, y desde luego, me gusta el resultado....











Y por supuesto... los Ya famosos coleteros, de la calavera con el lacito rosa, a juego con la ropa...



ENTRE MUÑECAS Y HADAS....

En esta ocasión tambien tengo que agradecerle a mi amiga Paloma que me pidiera una camiseta con una muñequita para una de sus hijas. Después de darle muchas vueltas, vimos en una revista, una que nos gustó mucho, y cambiando unas cositas, y añadiendo otras... mi sobrina Débora me dibujó un boceto de esta monada, que está causando sensacion... Es un poco complicada, por la cantidad de pequeños detalles y puntadas que lleva, pero queda verdaderamente preciosa. 
















Esta pequeña hada tan linda, la he hecho ya en varias ocasiones, como broche, y coletero, y acompañando las letras para adornar una habiracion infantil, pero ésta es la primera vez que la pongo en una camiseta. Es para una pequeña de 6 meses, llamada Catalina.






PIRATILLAS DEL CARIBE....


Os enseño dos modelos de camiseas que he ido haciendo de piratas y barcos, muy graciosos, combinando telas y fieltro... pensando sobre todo en los niños... Ahora que mi peque está creciendo, tengo que ir añadiendo modelos "masculinos" a mi lista de diseños... jejeje!!!






Para andrés y Nacho quise bordarles el nombre en la camiseta...






En este caso, puse una calavera en la camiseta del piratilla...









JUGANDO CON TELAS

 Os enseño tres modelos mas que he ido haciendo estos días. Con hojas, globos y una original camiseta con un smile bien amarillo (ahora conocidos como emoticonos...) y una frase en inglés, que me pidió Paloma para su hija María.









En cuanto ví esta hoja de piedra en una tienda de abalorios, se me ocurrio hacer un pequeño broche a juego con la camiseta, aprovechando los mismos colores de las hojas, rojo y negro, para que se lo pusiera en alguna chaqueta o amiericana... Me parecio una idea original, y a Débora le gusto mucho... asi que quedé encantada...







Estos globos quedan muy curiosos, porque se puede jugar mucho con los distintos colores y estampados de las telas.. en este caso, en tonos azules y con el nobre bordado, continuando uno de los hilos....










Esta es la camiseta que hice para maria hace un par de semanas, y que despues de darle muchas vueltas, decidimos hacer asi: mezclando fieltro, telas, y las letras bordadas con seis cabos de hilo, para que quedasen mas gruesas, y aquiriesen relieve... El resultado fue muy original.



Detalle de las letras en tela mezcladas con las bordadas.





LAS TELAS DE LA ABUELA.....


 Hace unas semanas, encontre un baúl lleno de telas en casa de "la abuela" (es decir, mi madre), y empece a darle forma a unas cuantas ideas que iban surgiendo desde hace meses... y sólo puedo decir, que definitivamente... ¡Me encantan las telas...!!!!
 Aunque es más difícil trabajar con ellas que con fieltro, también es cierto el resultado es sorprendente, y dan mucho juego... Aqui os dejo una muestra de las primeras camisetas adornadas con telas variadas que he ido haciendo estas ultimas semanas... 








Como siempre suelo hacer.... la primera para mí (para lo bueno y para lo malo...jeje) 



Esta, la reconocereis algunos, porque es la que hice para el sorteo de mis primeras 50 camisetas...



Manoletinas hechas en pana...



Zapato en una de las combinaciones mas de moda esta temporada... negro y beige


Perritos para mamá y sus dos pequeñas....



Y así de bonitas lucen Judit y yael  con ellos...




Este fue el regalo de cumpleaños para Cristina


Y este tan "hippie" como colorido, para la pequeña luna... con su nombre bordado.