sábado, 28 de abril de 2012

Lokura de coleteros!!!!!!!

En ésta colección, (que espero seguir ampliando), he puesto, además de mi tiempo y dedicación, todo mi amor de madre... 
Me encanta ver a mis hijas con el pelo recogido, y mucho más aún, recogido con estos coleteros... 
No son lujosos, ni caros, pero os aseguro que lucen maravillosamente bien en el pelo de las pequeñas... (y no tan pequeñas... a juzgar por alguna de las fotos...:)
Cualquiera de ellos, se puede preparar con un broche, en lugar de goma, para utilizarlo adornando vuestras camisetas, cazadoras (vaqueras especialmente), vestidos, mochilas...  (resulta muy original combinar a la vez, coleta y broche con el mismo diseño...)Y haciendolos en un tamaño un poco más grande, resultam también muy cómodos, con horquillas-pasadores... Eso ya lo dejo a vuestra elección...
Por supuesto es posible cambiar colores tanto de la goma como del propio coletero.
Espero que os gusten, y que me comentéis las ideas que se os vayan ocurriendo, para aumentar esta bonita colección de coleteros.












No hay comentarios:

Publicar un comentario