lunes, 29 de octubre de 2012

JUGANDO CON TELAS

 Os enseño tres modelos mas que he ido haciendo estos días. Con hojas, globos y una original camiseta con un smile bien amarillo (ahora conocidos como emoticonos...) y una frase en inglés, que me pidió Paloma para su hija María.









En cuanto ví esta hoja de piedra en una tienda de abalorios, se me ocurrio hacer un pequeño broche a juego con la camiseta, aprovechando los mismos colores de las hojas, rojo y negro, para que se lo pusiera en alguna chaqueta o amiericana... Me parecio una idea original, y a Débora le gusto mucho... asi que quedé encantada...







Estos globos quedan muy curiosos, porque se puede jugar mucho con los distintos colores y estampados de las telas.. en este caso, en tonos azules y con el nobre bordado, continuando uno de los hilos....










Esta es la camiseta que hice para maria hace un par de semanas, y que despues de darle muchas vueltas, decidimos hacer asi: mezclando fieltro, telas, y las letras bordadas con seis cabos de hilo, para que quedasen mas gruesas, y aquiriesen relieve... El resultado fue muy original.



Detalle de las letras en tela mezcladas con las bordadas.





3 comentarios:

  1. Qué bonitas todas, Noe...sobre todo la primera :)
    La tela de la letra "I" de I'm happy también me suena bastante;) ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Muy original la mezcla de letras bordadas y tela. Me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar