lunes, 27 de enero de 2014

Pon un clutch en tu vida.....

Muy buenas a todos.... Pues sí!! Por fin he aprendido a manejar las cremalleras, y menudo abanico  de posibilidades que se abre ante mi... Jejejejje.... No sabía que hubiera tantísimas opciones a la hora de comprar una cremallera... Tamaño, calidad, color, material.... Cada día me sorprende más el mundo d las manualidades y del DIY... 
De momento he probado con un patrón de neceser muy sencillo, (forrado y guateados eso si), pero que da mucho juego, si varias las medidas, y lo conviertes en monederos, mini neceser íntimo, o botiquín para el bolso, estuche guarda-todo.... y haciéndolo un poco más grande, y añadiendo unos bonitos adornos (lazo, charm, flecos...), tienes un CLUTCH o cartera e mano espectacular... Además me he vuelto loca con las telas nuevas que he ido recibiendo.... 
Bueno!!! Que aquí tenéis una estupenda muestra de mis nuevos trabajos con cremalleras... 
Espero vuestros comentarios e ideas!!! Besos a todos...

La Novedad de esta temporada.... El animal print, que va ni pintado, con los clutch....


Este con tela de potro... Mirad que tamaño más ideal para bolso de mano....


Como neceser y estuche... Mil opciones combinando distintas telas...




En cebra, queda también precioso.... Y con la posibilidad de hacer monederos de boquilla a juego....



Tela de enfermeras,que tanto me habéis pedido,... Es súper graciosa.....





Las lonetas son perfectas para este tipo de bolsos y neceseres... Esta de París es de las más bonitas que he visto....


Preciosisimas, la tel de taconazos... Creo que es la que más he usado hasta ahora, con diferencia...


Y la que se perfila como éxito de la nueva temporada de clutch.... LA RUBIA, Marilyn Monroe... De momento, os están gustando mucho.. 






Seguiré enseñándoos más modelos, que ya tengo varios patrones más sacados, y el taller echando humo....
Muchísimas gracias a todos por seguirme, y por vuestros comentarios, que me Ayudan mucho......,
Hasta pronto...
 












2 comentarios:

  1. Cristina juárez alcalde1 de abril de 2014, 19:04

    Jo. Noe, cada vez haces cosas más cosas más chulas!

    ResponderEliminar
  2. 2017 ford fusion hybrid titanium - Tiara Rocks
    The venza titanium glow concept of a hybrid how to get titanium white octane rock-solid stainless steel frame is based on the design of the titanium bars two original guitar-shaped metal blue titanium reels, but this is mens titanium braclets an $45.00 · ‎In stock

    ResponderEliminar